con_ptocarreno
Venezuela celebra junto al pueblo y Gobierno colombiano en el Día de su Independencia PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Jueves, 21 de Julio de 2016 08:05

072016DPofcolombia03

Caracas, 20 de julio de 2016. (MPPRE).- Con motivo a celebrase el 206° aniversario de la independencia de la República de Colombia, se realizó este miércoles una ofrenda floral ante el sarcófago de El Libertador, Simón Bolívar, en el Panteón Nacional, en Caracas.
El embajador de Colombia acreditado en Venezuela, Ricardo Lozano, en compañía del viceministro para América Latina y El Caribe, Alexander Yánez; el agregado militar, Henry Mejías; agregado naval, Oscar Gregorio Rodríguez; agregado aéreo, Juan Carlos Ortiz y representantes de la Cancillería venezolana ofrendaron un arreglo floral ante el Padre de la Patria, para conmemorar tal fecha.
La Banda Marcial del Ejército Bolivariano, Juan José Landaeta, fue el encargado de entonar las Gloriosas notas del Himno Nacional y de la República de Colombia, lo que dio inicio al acto conmemorativo.
Con la firma del acta de asistencia, los diplomáticos sellaron la visita al Mausoleo donde reposan los restos del Libertador, resaltando el carácter luchador e independentista del pueblo colombiano.
Al cumplirse 206 años de la firma del Acta de la Revolución en 1810, fecha que el Congreso de Estados Unidos de Colombia decretó oficialmente como aniversario de la proclamación de la independencia nacional, la República Bolivariana de Venezuela felicita y celebra junto al pueblo y Gobierno colombiano.

 

Otras Noticias

titulo-videovermas

victimas

Programa de actividades de Julio Patriótico

boton

botomtramites
bo
CNE
CULTURA
TELESUR
CORREO-DELORINOCO
twitter