con_ptocarreno
Conmemoración de los 62 años del natalicio del Cmte. Eterno Hugo Chávez-Juventud Tricolor PDF Imprimir E-mail
Escrito por Abg. Jesús Blondell   
Viernes, 29 de Julio de 2016 09:00

TWITTER 01-62 AÑOS DEL NAT. DEL CMTE ETERNO

El Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Puerto Carreño, Departamento del Vichada, Colombia, conmemoró este jueves 28 de julio de 2016, los 62 años del natalicio del comandante supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, el líder de la Revolución Bolivariana.
El Cónsul Titular, Abg. Jesús Blondell, en compañía de personalidades gubernamentales, civiles, eclesiásticas y militares, rindió homenaje al hombre que luchó por la integración de los pueblos de la América y del mundo, y quien amó más a su pueblo que a su propia vida.
Blondell, ante los presentes, recordó a Chávez, como un hombre del pueblo que demostró su sinceridad, lealtad y amor hacia su patria y al proyecto bolivariano, que lo llevó a convertirse en un líder excepcional y en un político fuera de serie, aclamado nacional e internacionalmente. "Chávez, siempre será recordado por sus ideas, su pensamiento, por su amor a Venezuela y hacia los más desposeídos".
Como parte de las actividades conmemorativas a esta fecha, en la sede consular, se realizó la proyección del documental "Comandante Chávez", producido por Vive Televisión, una televisora de carácter cultural y educativo, fundada por el Gobierno Bolivariano en el año 2003. Se trata de una investigación exhaustiva de una serie de documentos, libros, periódicos, archivos, videos y entrevistas con historias, vivencias y experiencias del líder de la Revolución. En esta cinta, se mostró, a través de una reseña histórica, la vida y obra de Hugo Chávez, desde su niñez hasta su llegada a la presidencia en 1998.
Más adelante, el historiador y docente colombiano Felipe Gallego, también reseñó la vida del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, y expresó palabras de respeto al destacar el pensamiento y la obra del comandante Chávez.
Asimismo, en este acto, los presentes honraron la memoria de Hugo Chávez, al plasmar en un cuadernillo, su admiración, lealtad y amor al legado de este gran hombre, de este gigante, que hoy más que nunca seguirá vivo en la memoria de quienes lo siguen desde aquel "Por ahora" del 4 de febrero de 1992.

TWITTER 02-62 AÑOS DEL NAT. DEL CMTE ETERNO


TWITTER 03-62 AÑOS DEL NAT. DEL CMTE ETERNO

TWITTER 04-62 AÑOS DEL NAT. DEL CMTE ETERNO

 

 

 

Otras Noticias

titulo-videovermas

victimas

Programa de actividades de Julio Patriótico

boton

botomtramites
bo
CNE
CULTURA
TELESUR
CORREO-DELORINOCO
twitter